Inicio Municipios Refuerzan limpieza en escuelas para regreso a clases presenciales

Refuerzan limpieza en escuelas para regreso a clases presenciales

313
0

Ixtapaluca, México.-  Después de que el Gobierno Federal anunciara el regreso a clases. El Movimiento Antorchista en conjunto con los pobladores de diferentes comunidades de Ixtapaluca, solicitaron el gobierno de Ixtapaluca la limpieza de las escuelas de este municipio.

La dirección de Servicios Públicos comenzó con una jornada de limpieza para las escuelas, en donde además se determinó realizar un recorrido minucioso para detectar áreas que necesiten de rehabilitación ya que la dirección menciona que uno de los objetivos primordiales es mantener la salud de los niños y jóvenes y que las escuelas se encuentren en óptimas condiciones que permitan la comodidad de los estudiantes y personal docente.

“Las escuelas han sufrido un deterioro a causa de haber permanecido más de un año cerradas por la contingencia sanitaria por el Covid-19, claro está que como vecinos hemos hecho jornadas de limpieza, pero eso no basta, se necesita realizar una rehabilitación por ello decidimos organizarnos con Antorcha, pues tenemos la seguridad de que trabajando juntos podremos lograr mejoras en Ixtapaluca”, comentó Felipe Montes, habitante del municipio.