Inicio / Municipios / Revisa Antorcha avance del Plan de Trabajo con campesinos de Atlacomulco

Revisa Antorcha avance del Plan de Trabajo con campesinos de Atlacomulco

Atlacomulco, México.- Dando puntual seguimiento a la tarea señalada por el secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, campesinos del municipio de Atlacomulco se reunieron para revisar cuáles han sido los trabajos que ya se han realizado y los que están pendientes, para darles seguimiento tanto a la gestión como a su realización, para llevar progreso a las comunidades de ésta y otras regiones de la zona norte de la entidad mexiquense.

Carlos García Ponce, dirigente campesino de Antorcha en Atlacomulco, encabezó la reunión mensual celebrada en la casa del Antorchista, en la que enfatizó la necesidad de continuar con el crecimiento del 1x1x1, actividad que destaca el dirigente nacional y que tiene como objetivo el fortalecimiento de la organización de los pobres de México.

Durante la reunión, se señaló la necesidad de continuar gestionando, en los tres niveles de gobierno, para llevar progreso a las comunidades más vulnerables de Atlacomulco.

Finalmente, García Ponce agradeció a los agricultores de Atlacomulco por el respaldo y compromiso que han manifestado con la organización y los exhortó a crecer en número de militantes sin descuidar la gestión municipal.

Ver también

Inicia construcción de más de 7 mil metros cuadrados de concreto hidráulico para varias calles en Temoaya

Temoaya, México.- La construcción de más de 7 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto …