Inicio Municipios En San Felipe del Progreso, se construye patria todos los días: Olegario...

En San Felipe del Progreso, se construye patria todos los días: Olegario Romero López

141
0

San Felipe del Progreso, México.- Con trabajo y unidos, en San Felipe del Progreso construimos patria todos los días, aseveró el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento 2016-2018, Olegario Romero López.

Lo anterior, en el marco de la ceremonia conmemorativa al 195 Aniversario de la Bandera Mexicana, evento en el que estuvo acompañado por  Víctor Aguilera Mier, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; Ulises Gerardo González Díaz, representante personal del Secretario General del SNTE Sección 17; Jefes de Sector, Supervisores y Directores de los diferentes niveles educativos; estudiantes y ciudadanía en general.

“Como mexicanos tenemos que seguir amando y respetando a nuestra patria, trabajando y asumiendo con valor los retos que tenemos, internos y externos, a la realidad que nos obliga, dejando atrás los tiempos en que las diferencias eran utilizadas para marginar y excluir, debemos exigir ser iguales para tener los mismos derechos” subrayó Romero López.

Y agregó “Hoy, con la realización de acciones concretas, en San Felipe del Progreso la patria la construimos todos los días. Con trabajo y unidad buscamos garantizar el bienestar de nuestros hermanos para así fortalecer el orgullo de ser mazahuas”.