Inicio Municipios Se entregan estufas ecológicas en Atlacomulco

Se entregan estufas ecológicas en Atlacomulco

180
0

Atlacomulco, México.- Apoyar a las familias atlacomulquenses es el objetivo principal de la administración encabezada por la Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco, y con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Medio Ambiente, se entregaron estufas ahorradoras de leña y parrillas a pobladores de distintas comunidades del municipio.

Atlacomulco 064 F2

En total se entregaron 310 estufas ahorradoras de leña las cuales permiten ahorrar un 70% de leña y 93 parrillas de gas. Con estos apoyos no sólo se ayuda a cada familia beneficiada, sino también, las autoridades contribuyen al medio ambiente, porque el consumo de leña será menor.

La alcaldesa Chimal Velasco, agradeció al representante de la Secretaría del Medio Ambiente, por dar respuesta a la gestión realizada para entregar estos apoyos, además, dijo que su administración al igual que el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado, tienen un objetivo en común: que las familias atlacomulquenses tengan una mejor calidad de vida.