Inicio Municipios Se espera, este domingo, gran concurrencia de familias toluqueñas en “Ruta Recreativa...

Se espera, este domingo, gran concurrencia de familias toluqueñas en “Ruta Recreativa Tolo en Bici”

11
0

Toluca, México.- En este periodo vacacional, el Ayuntamiento de Toluca, encabezado por la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón, invita este domingo en Paseo Colón, de 8:00 a 14:00 horas, a las familias para que participen en la “Ruta Recreativa Dominical Tolo en Bici”, una jornada de convivencia familiar que impulsa el uso de la bicicleta como una alternativa de transporte ecológico, entre otras actividades de esparcimiento organizadas para la población.

Toluca 581 F1

En dicha ruta, personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, -IMCUFIDET-, participa asistiendo en la reparación de bicicletas, mientras que la seguridad está a cargo de elementos operativos de la Policía Municipal y Vial, así como de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos con paramédicos.

Toluca 581 F3

Las sedes de la ruta son la Fuente del Centenario de la Independencia (La Glorieta del Águila), el camellón frontal del Hospital del Niño del DIFEM, y la intersección de las vialidades Las Torres con el Paseo Cristóbal Colón hasta la Glorieta de El Pacífico.

Toluca 581 F4

Dichas áreas públicas se encontrarán cercadas y señalizadas para evitar algún contratiempo o incidente a comerciantes establecidos, vecinos y paseantes de esa zona sur de la capital mexiquense.

Como parte adicional de esta actividad de fin de semana, las personas interesadas en la yoga y otras áreas alternativas enfocadas a la sana alimentación, organizaciones sociales y privadas colocarán stands a un costado de la Glorieta del Águila, para brindar asesoría y cualquier otro tipo de información a la población interesada en esas disciplinas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here