Inicio Municipios Servicios dignos y de calidad para Ixtapaluca

Servicios dignos y de calidad para Ixtapaluca

147
0

Ixtapaluca, México.- Derivado de la gestoría que realiza diariamente el Movimiento Antorchista, se logró la realización de una jornada médica en la colonia Aquiles Córdova Morán con el objetivo de acercar servicios básicos de salud a las colonias de la zona alta del municipio.

Dicha jornada contó con servicios como: masajes antiestrés, odontología, optometría, medicina general, pláticas de sexualidad y asesoría jurídica en donde se beneficiaron más de 200 personas que asistieron a ella.

Cabe mencionar que una consulta de odontología normalmente tiene un costo de 200 pesos pero gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, todos los servicios brindados en la jornada médica fueron completamente gratuitos.

El dirigente de la zona Julio Arroyo afirmó: “Seguiremos haciendo este tipo de gestiones ya que nosotros los antorchistas, luchamos porque la gente tenga servicios dignos y de calidad. Exhortamos a la gente a que siga organizada pues solamente nuestra organización es la única que ha dado resultados claros en beneficio de la gente más pobre del país”.