Inicio Municipios Sigue apostando Otzolotepec a mejorar condiciones de los estudiantes

Sigue apostando Otzolotepec a mejorar condiciones de los estudiantes

224
0

Redacción

Otzolotepec, México.- Refrendando el gran compromiso de la presente administración para con la educación de las niñas y niños otzolotepequenses, el alcalde, Boris López Quiroz continua realizando importantes labores en las instituciones educativas.

En esta ocasión, realizó la entrega de la construcción del acceso al Jardín de Niños “Narciso Bassols” acción que abonará en mejorar las condiciones de los alumnos, toda vez que ante la temporada de lluvias el acceso a la institución se complicaría bastante.

En su mensaje, hizo el exhorto a los pequeños y a sus padres para continuar impulsando su preparación, ya que solo a través de la educación es como se logrará ser gente de bien, reiterando que él y su cabildo continuarán apostándole con acciones tangibles, a mejorar las condiciones para garantizar todo lo necesario para las actividades escolares en el municipio.

En este sentido, además del acceso, el alcalde hizo entrega de luminarias para la institución, equipo deportivo, así como enseres de cocina para el comedor comunitario.

Finalmente Boris López, reconoció el trabajo que se viene realizando en Otzolotepec, de la mano de la ciudadanía, quienes han participado en las faenas comunitarias, mismas que sirven para mejorar la infraestructura y dotar de servicios a la comunidad, abatiendo así varias de las problemáticas que aquejan a la población.