Inicio Deportes Suma UAEMex dos medallas más en Universiada Nacional 2015

Suma UAEMex dos medallas más en Universiada Nacional 2015

181
0
  • Mario Cardoso logra Oro en Tiro Con Arco, modalidad compuesto; Yaneli Mañón y Oldair Zamora, alcanzaron el Bonce en “Recurvo mixto” de la misma disciplina.

Monterrey, Nuevo León.- Mario Cardoso López, estudiante del Centro Universitario, Valle de México de la Universidad Autónoma del Estado de México, se colgó la medalla de oro, dentro del Tiro con Arco, modalidad compuesto dentro de la Universiada Nacional que se realiza en Nuevo León.

UAEM DEP 0422 F4

«Creo que se hizo un buen papel, a eso venía a la Universiada; conforme avanzó la competencia me sentí más seguro y estoy contento por el resultado, agradecido también con el rector Jorge Olvera por todo el apoyo, me siento muy bien por la confianza y hoy se dieron las cosas, así como del apoyo que nos brindan en la Dirección de Actividades Deportivas con María Esther Sánchez Coyote, quien estuvo presente aquí en la prueba», comentó el atleta universitario.

UAEM DEP 0422 F2

Mario Cardoso señaló que ya que tiene en puerta su participación en la Olimpiada Nacional 2015, donde también buscará conseguir buenos resultados; afortunadamente comenzamos con el pie derecho aquí y hay que seguir así, también logré el boleto a la Universiada Mundial en Corea.

UAEM DEP 0422 F5

En otra competencia, los deportistas auriverdes Yaneli Mañon Rodríguez y Oldair Zamora Lira, obtuvieron la presea de bronce, al conquistarla en recurvo mixto del tiro con arco.

Mañon Rodríguez es estudiante de la Facultad de Ingeniería y en tanto Zamora Lira, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM.

Yaneli Mañon se mostró contenta por la presea que conquisto dentro de esta Universiada Nacional, portando con orgullo los colores de la Universidad Autónoma del Estado de México. “Queríamos algo más grande pero pues sin embargo es una buena medalla de bronce, estamos contentos; con Oldair me gustó mucho entrar con él, contar con su apoyo, que fue muy importante, por lo que hay que seguirnos preparando para algo más grande”, dijo Mañon Rodríguez.

UAEM DEP 0422 F7

Por su parte Oldair Zamora mencionó que fue satisfactorio conquistar esta presea de bronce, por lo que indicó que espera seguir preparándose dentro del tiro con arco.

“Fue una satisfacción muy grande haber ganado con Yaneli, ambos nos apoyamos, si me siento contento con la medalla de bronce, mi objetivo es llegar a juegos Olímpico, además de que todos los días nos seguimos preparando muy fuerte”, señaló Oldair Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí