Inicio Municipios Taxistas antorchistas realizan asamblea informativa en San Felipe del Progreso

Taxistas antorchistas realizan asamblea informativa en San Felipe del Progreso

82
0

San Felipe del Progreso, México.- Operadores del volante adheridos al Movimiento Antorchista, continúan fortaleciendo sus filas con reuniones periódicas que realizan para mejorar la calidad en su servicio, así como para conocer el diario acontecer en temas de política y economía.

Jorge Melena Martínez, responsable del sector transportista encabezó la reunión mensual con los taxistas. Durante la asamblea, se leyeron diferentes artículos escritos por la dirigencia nacional; uno de los objetivos principales de esta actividad, que los ciudadanos conozcan la situación del país y luchen por transformar la falta de equidad en la que se vive. Y el otro, seguir brindando un servicio seguro y de calidad.

Melena Martínez, a nombre del dirigente seccional Miguel Ángel Bautista Hernández, destacó que el Movimiento continuará realizando estas reuniones de manera continua, pues a través de ellas se involucra a la población en temas políticos, económicos y sociales. Pidió además a los taxistas, cerrar filas y fortalecer al antorchismo para lograr su crecimiento y fuerza y con ello, cumplir con el propósito de llevar correctamente las riendas del país.