Inicio Municipios Tenorio Esquivel firme en el progreso de San Felipe

Tenorio Esquivel firme en el progreso de San Felipe

573
0
  • Este gobierno cumple su compromiso con la ciudadanía de hacer llegar los servicios básicos a la población.

Por: Josafat Sánchez

San Felipe del Progreso, México.- Con una inversión superior a los 15  millones de pesos, el alcalde de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel inauguró la Ampliación del Sistema de Drenaje Sanitario y Alcantarillado de la comunidad de El Obraje.

Acompañado del Director de CONAGUA en el Estado de México, Moisés Genaro Cruz, el presidente municipal, detalló que dicha acción se logró gracias a la participación del gobierno federal a través de la Conagua invirtió el 60 por ciento y la administración local el 40 por ciento de los 15 millones de pesos que costo la infraestructura.

En ese sentido, y ante la ciudadanía que en cada momento mostraba su agradecimiento, el presidente municipal dijo que “le hemos cumplido a los habitantes de El Obraje, ya que ahora contarán con un mejor drenaje para las casas y calles en tiempo de lluvias; pero aquí no acaba todo, por lo que he dado instrucciones para que este año  se construya el encementado en la mayor parte de la comunidad”.

“Cuando se unen esfuerzos salimos adelante todos”, expresó el edil, al dar a conocer que en dicha localidad durante su gestión se han invertido un total de 18 millones 420 mil pesos. Por último, informó que a través de gestiones con inversionistas extranjeros  se logró adquirir 3 mil 200 lámparas solares, las cuales serán distribuidas en las 132 localidades que conforman la demarcación.