Inicio Municipios Tinacos para habitantes de Sultepec

Tinacos para habitantes de Sultepec

597
0

Sultepec, México.- En días pasados habitantes de la localidad San Pedro Hueyehualco se congregaron para recibir el apoyo gestionado por el Movimiento Antorchista ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), que consiste en la entrega de tinacos. El apoyo beneficio a cientos de familias de la entidad.

Antorcha 2483 F2

Los beneficiados por la entrega, dijeron estar muy contentos por el apoyo recibido, pues ahora tendrán un lugar donde almacenar el agua y evitarán quedarse sin el vital líquido.

Fernando Olivo, vecino del lugar y favorecido con la entrega, dijo que está comenzando a construir su casa “y esta ayuda me va a ser de mucha utilidad, pues ya no tendré que preocuparme por comprar el tinaco, ya lo había cotizado y no hubiera podido tenerlo por ahora, que bueno que los antorchistas se preocupen por esos detalles”.

Antorcha 2483 F3

Asimismo, Osiel Natividad, dirigente de la organización antorchista en la zona, expreso “Esto sólo es el inicio de las gestiones ante el IMEVIS, seguiremos trabajando para que nos entreguen material para la construcción de pies de casa y lozas”. Además, resalto que continuará haciendo trámites en conjunto con la estructura que representa para lograr más apoyos para los sultepenses.