Inicio Municipios En Toluca dan color a fachadas de Tlacopa, en La Maquinita

En Toluca dan color a fachadas de Tlacopa, en La Maquinita

195
0
  • Con la aplicación de pintura se beneficia a 120 familias
  • Entregan 300 tarjetas de pago del Programa Empleo Temporal

Toluca, México.-“Al estar bien pintada la unidad va a dar otra presentación y cuando todo está bien cuidado no hay delincuencia, porque un lugar agradable es más seguro, por ello agradecemos al presidente municipal que le dé una arregladita a nuestra unidad habitacional”, expresó Ignacio Cuevas, vecino del Fraccionamiento Tlacopa, La Maquinita.

Con rodillo en mano, acompañado de cientos de vecinos y poniendo el ejemplo, el alcalde toluqueño inició la aplicación de pintura en el exterior de 12 torres de departamentos en beneficio de 120 familias de la unidad habitacional Residencial Tlacopa, en la delegación La Maquinita, como parte del programa “Pinta Tu Unidad con Valor”, en tanto que en el esquema de Empleo Temporal (PET) entregó 300 tarjetas a igual número de beneficiarios.

El edil de la capital con valor agradeció a los vecinos por sumarse a este programa, cuya finalidad es transformar el entorno urbano, a través del color en el lugar donde viven y contribuir a que las familias que allí residen tengan un mejor estado de ánimo: “Gracias por sumarse a este programa y permitirme poner mi granito de arena para trabajar de la mano con ustedes y así transformar la imagen urbana de este maravilloso lugar”, expresó.

De igual forma, reconoció el respaldo del gobierno federal a favor de los toluqueños, sinergia que permite la entrega de apoyos, a través del Programa Empleo Temporal, para beneficio de 300 familias de las delegaciones de San Pablo Autopan, San Mateo Otzacatipan, San Cristóbal Huichochitlán y San Andrés Cuexcontitlán.

De acuerdo con información de la Dirección de Desarrollo Social, la aplicación de pintura se realizará en las 12 torres, con un total de 120 departamentos, cuyas fachadas lucirán de color verde pistache, rojo y morado.

Al acto asistieron directores de la administración municipal, autoridades auxiliares de La Maquinita y la delegación Independencia, así como vecinos de la colonia Tlacopa y de la zona norte del municipio.