Inicio Nacional Transformación de Michoacán, posible con Chon Orihuela: Ana Lilia Herrera

Transformación de Michoacán, posible con Chon Orihuela: Ana Lilia Herrera

383
0

Morelia, Michoacán.- Michoacán está decidido a transformarse y Chon Orihuela será la palanca para hacerlo, aseguró hoy la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial (MT) del PRI.

ALHA 0523 F3

Durante el encuentro que sostuvo el candidato del PRI a gobernador del estado con los jóvenes del MT, Herrera Anzaldo señaló que las elecciones se ganan con votos y “los emetistas michoacanos votarán de forma razonada por Chon Orihuela”.

En compañía de Agustín Trujillo Íñiguez, presidente del PRI en la entidad; Jesús Casillas Romero, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido en el estado, y la senadora por Michoacán, Rocío Pineda Gochi, Ana Lilia Herrera detalló que Orihuela Bárcenas es un hombre con excelente carrera política, con la frente en alto y las manos limpias.

“El PRI tuvo mucho cuidado en elegir a las y los candidatos”, expresó.

ALHA 0523 F4

La lideresa nacional de los emetistas señaló que con Chon Orihuela el Michoacán de oportunidades y tranquilidad será posible.

Por su parte, Ascención Orihuela Bárcenas, candidato del PRI a gobernador del estado, refrendó su compromiso con la juventud fomentando un gobierno incluyente. “Los jóvenes pueden confiar en Chon Orihuela”.

ALHA 0523 F7

El candidato priista detalló que su gobierno en coordinación con el gobierno federal impulsará 10 acciones en beneficio de los jóvenes, entre las que destacan la creación del instituto de desarrollo de talentos, becas, vales del primer empleo, créditos a jóvenes emprendedores y acceso a la vivienda.

Finalmente, Orihuela Bárcenas agradeció a la juventud emetista la oportunidad de conversar y expresar sus propuestas.

En el encuentro estuvieron presentes Yanitzi Palomo Calderón, secretaria general del PRI en el estado; Stephany García Vilchis, dirigente nacional de Juventud Territorial, y Arsenio Hernández Gama, secretario estatal de los jóvenes emetistas.

Deja un comentario