Inicio / Municipios / Denuncia PRI Municipal de Texcoco difusión de propaganda falsa

Denuncia PRI Municipal de Texcoco difusión de propaganda falsa

  • Acciones demuestran que adversarios dan patadas de ahogado
  • PRI promueve elecciones de paz y sin violencia

Ciudad de México, D.F.- El presidente del PRI municipal en Texcoco, Héctor Olvera Enciso,  denunció que, el día de ayer, brigadas presuntamente del partido morena difundieron propaganda contraria al instituto político y acusaciones en contra del candidato a la presidencia municipal Brasil Acosta Peña.

“Queremos dejar en claro que el priismo local no está circulando ningún propaganda en contra de nuestro candidato: ni negamos al candidato Brasil Acosta ni lo acusamos de nada. Sin duda, dijo, estas acciones son orquestadas por nuestros adversarios políticos, pues saben que no tienen ninguna posibilidad de ganar la elección”, por lo que, concluyó, “el panfleto de mentiras y de acusaciones falsas tienen como finalidad confundir a la ciudadanía de Texcoco”.

Brasil 030 F2

El coordinador de campaña de Brasil Acosta, Miguel Ángel Casique Pérez, informó que “estamos armando nuestra carpeta legal para presentar denuncia a las instituciones correspondientes y que se castigue a quien esté incurriendo en estos delitos, pues se detuvo a varias personas que difundían propaganda falsa en nombre del PRI, usando nuestros logotipos con fines ilícitos, lo que constituye un delito”.

Ante un grupo de periodistas locales, estatales y nacionales, el coordinador de campaña aseguró que los candidatos que no tienen propuestas claras y concretas se dedican a la descalificación; por el contrario, aseguró, presentan propuestas de atraso y ciertas acciones violentas en contra de nuestro candidato; pero los ciudadanos saben por quién votar y quién es el que los representará como su presidente municipal”.

Ver también

Supervisa Gaby Gamboa avance de obra en San Gaspar Tlahuelilpan

Vecinos agradecen a la alcaldesa el beneficio que administraciones anteriores ignoraron. Anuncia la edil construcción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *