Inicio Municipios Últimos lugares para el Curso de Verano “Súper Héroes” de Toluca

Últimos lugares para el Curso de Verano “Súper Héroes” de Toluca

205
0

Toluca, México.- A escasos días de iniciar el Curso de Verano “Super Héroes”, la administración municipal de Toluca recuerda a los padres de familia que aún hay lugares disponibles para que los pequeños de tres a 13 años puedan realizar múltiples actividades deportivas y recreativas, del 24 de julio al 18 de agosto, en las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”.

En esta edición, las niñas y niños se dividirán en cinco categorías: pumas, de tres a cinco años; panteras, de seis y siete años; tigres, de ocho y nueve años; leones, de 10 y 11 años y jaguares, de 12 y 13 años, quienes podrán conocer y practicar disciplinas como activación física musicalizada, fútbol, danza árabe, basquetbol, yoga, natación, tae kwon do, gimnasia aeróbica, kick boxing, ballet, voleibol y boxeo a cargo de instructores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), certificados por instancias federales y estatales.

Los horarios del curso de verano serán de nueve de la mañana a las dos de la tarde de lunes a viernes. Los requisitos de inscripción son los siguientes: copia del acta de nacimiento, certificado médico con la leyenda “apto para la actividad física sin presencia de onicomicosis, ni micosos plantar”, una fotografía tamaño infantil del adulto responsable, dos fotografías tamaño infantil del(a) menor inscrito(a), así como el pago de una cuota de recuperación respectiva.

Para más información, el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, se ubica en la intersección de las avenidas Miguel Hidalgo y Costilla con Andrés Quintana Roo, colonia La Merced, con teléfono 215 8277 y el IMCUFIDET, situado en ese mismo inmueble tiene el número telefónico, 508 0530, extensión 108, o bien vía digital a través de Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, y en twitter: @deporte_toluca.