Inicio Deportes Un mexiquense en la LATAM-F200

Un mexiquense en la LATAM-F200

616
0

Fabián Welter, mexiquense oriundo de Huixquilucan, a quien muchos lo conocen como el “Campeón sin Corona” se la rifará este fin de semana (2 y 3 de noviembre) en la última fecha de la LATAM Fórmula 2000 (el campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica avalado por FIA), en el circuito de Amozoc Puebla en el marco del cierre de la súper copa Telcel.

Apenas en el mes de junio, recibió galardón por parte de la escudería Hermanos Rodríguez, que distingue cada año a lo mejor del automovilismo mexicano.

Además de recibir el respaldo del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte del Estado, del Club Deportivo Toluca y otras instituciones, Fabián continúa en la búsqueda de más patrocinadores que “confíen en nosotros” para llegar al objetivo principal de todo piloto: la Fórmula Uno..

Integrantes de su equipo confiaron a este medio que están seguros de que Fabián Welter realizarán un buen papel con el equipo A3 energy drink: está trabajando muy duro en el auto para que se encuentre en las mejores condiciones para Puebla Y obtener el tan anhelado podium para todos sus patrocinadores.

 

Deja un comentario