Inicio Municipios Ya cuenta Temoaya con C3

Ya cuenta Temoaya con C3

444
0
  • La alcaldesa Nelly Rivera y el titular del C5 Edomex, Hugo de la Cuadra, inauguraron las instalaciones.

Por: Josafat Sánchez

Temoaya México.- En el marco de la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal, la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez y Hugo de la Cuadra Mendoza, titular del C5 del Estado de México, encabezaron el corte del listón inaugural de lo que, a partir de esta fecha, serán las instalaciones del Sistema de Video Vigilancia, del «Centro de Control y Comando, C3”.

Ante integrantes del Consejo de Seguridad Pública, autoridades auxiliares e instancias estatales y municipales en materia de seguridad pública, Rivera Sánchez destacó que este Centro de Monitoreo, en su primer etapa, contará con 30 cámaras, en 10 postes, los cuales están ubicados en lugares estratégicos dentro del municipio, para facilitar la prevención y reacción ante la comisión de delitos en nuestra demarcación.

Estas acciones tienen como propósito el fortalecimiento de la paz y la tranquilidad del municipio, a través de instalaciones, personal y equipo que serán determinantes en la salvaguarda de la integridad física y patrimonial de las familias temoayenses.

Este Centro de Control, Comando y Comunicación (C3) estará conectado con el C5 de la capital mexiquense, lo que permitirá activar protocolos de seguimiento en tiempo real a personas y vehículos.

Cabe destacar que la alcaldesa estuvo acompañada de los integrantes de su cabildo, a quienes agradeció y reconoció su apoyo para consolidar estas acciones de Seguridad.