Inicio / Municipios / Aculco sin negociación

Aculco sin negociación

Aculco, México.- Campesinos del municipio de Aculco acudieron a la presidencia para solicitar audiencia con la edil Aurora González Ledesma, quien al no encontrarse en ese momento en el palacio municipal, fueron atendidos por Jorge Osornio Victoria, secretario del ayuntamiento, funcionario que no dio respuesta a ninguna de las demandas expuestas por los afectados.

Durante la audiencia que estableció Jorge Osornio con los dirigentes antorchistas de Atlacomulco y de Aculco, Carlos García Ponce e Israel García Quintanar, respectivamente, el secretario municipal les manifestó, que no se podían atender las demandas de la comunidad aculquense por la falta de recursos.

Ante la negativa de resolver las necesidades de la población humilde de Aculco, el dirigente seccional, Carlos García Ponce, anunció que realizarán una campaña de denuncia masiva por medio de volantes en toda la cabecera municipal y comunidades de Aculco, donde se estará dando a conocer la falta de atención de Aurora González Ledesma, acciones que culminarán con una marcha-mitin el próximo jueves 31 de agosto, donde cientos de antorchistas caminarán por las calles principales del municipio exigiéndole a la alcaldesa resuelva las necesidades de su pueblo.

Cabe señalar que las principales necesidades de los habitantes de Aculco son: agua potable, energía eléctrica, drenaje, educación, salud y empleo.

Ver también

En Toluca, Antorcha también brilla

Seccional Valle de Toluca participa en eliminatorias deportivas Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en …