Inicio / Municipios / Antorcha Campesina transforma municipios

Antorcha Campesina transforma municipios

En este mismo municipio, la dirección de Gestión Social, encabezada por Leonel Navarrete Lucas, continúa gestionando y beneficiando a pobladores de este municipio situado al norte del Estado de México.

El progreso se puede apreciar en cada comunidad a la que sus habitantes han acudido a la Dirección de Gestión Social a solicitar apoyo. Navarrete Lucas trabaja para todos los ciudadanos de Jiquipilco sin importar el color partidario. Recientemente la unión, concientización y trabajo en equipo han logrado que más comunidades se beneficien con apoyos sociales producto de la lucha Antorchistas. En esta ocasión se entregaron tres toneladas de cemento, un camión de arena y uno de grava para el piso de la casa de salud.

Cabe señalar que la administración 2019-2021 también otorgó 40 tubos y 500 tabiques para drenaje; producto del liderazgo, compromiso y gestión de Navarrete Lucas, líder que se ha destacado por estar cercano a la gente y comprometido con las causas sociales; enseñanzas que le inculcó la organización de los pobres de México.

En su mensaje, a nombre del dirigente del seccional  Valle de Toluca, Miguel Ángel Bautista Hernández, Navarrete Lucas felicitó a los ciudadanos que han confiado en el proyecto antorchista, además de exhortarlos a continuar gestionando para beneficiar a más pobladores, así como participar de los preparativos y festejo por el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista.

Ver también

Compromiso con vecinos de la comunidad de ojo de agua

Se atenderá solicitud en calles y construcción de la Casa del Adulto Mayor Zinacantepec, México.- …