Inicio / Municipios / Gestión del Movimiento Antorchista genera resultados en Jiquipilco

Gestión del Movimiento Antorchista genera resultados en Jiquipilco

  • Antorcha y Ayuntamiento entregan material educativo.

Jiquipilco, México.- Personal del ayuntamiento y dirigentes antorchistas realizaron la entrega de computadoras y butacas en la Preparatoria de San Bartolo Oxtotitlán.

Leonel Navarrete Lucas, dirigente político-campesino y director del área de Gestión Social en el ayuntamiento de Jiquipilco, misma que se obtuvo debido a la fortaleza antorchista, agradeció a los ciudadanos del municipio por respaldar las tareas que emanan de la secretaria general del Movimiento Antorchista y enfatizó en la necesidad de continuar concientizando a la población para que cada día sea un mayor número de pobladores y así lograr que la organización pueda gobernar al país y erradicar la pobreza.

Por su parte, el director de la institución educativa, José Fermín Antonio habló sobre la importancia de la educación para los jóvenes de escasos recursos, señaló que la organización de los pobres ha impulsado la gestión de espacios de enseñanza dignos. Agradeció a padres de familia, docentes y alumnos por respaldar las actividades del Movimiento Antorchista y se comprometió a continuar obteniendo resultados en pro de los estudiantes jiquipilquenses.

En el evento estuvieron presentes, el segundo regidor Miguel Ángel Mercado Sánchez; Wenceslao Santos Moreno, director de educación y cultura; el delegado comunal Faustino Isidro Bernal; y la presidenta del comité de padres de familia Maribel Coto.

Ver también

Compromiso con vecinos de la comunidad de ojo de agua

Se atenderá solicitud en calles y construcción de la Casa del Adulto Mayor Zinacantepec, México.- …