Inicio Municipios Antorcha logra fertilizante para beneficiar a campesinos del municipio de Jiquipilco

Antorcha logra fertilizante para beneficiar a campesinos del municipio de Jiquipilco

10
0

Jiquipilco, México.- Con la finalidad de que los agricultores obtengan una buena producción, el Movimiento Antorchista encabezó la gestión de fertilizante ante el Ayuntamiento de Jiquipilco.

Con la primera entrega formal de este insumo, más de cien productores del campo se beneficiaron y de esta manera podrán obtener una cosecha digna.

Miguel Ángel Bautista dirigente  antorchista del Seccional Valle de Toluca, agradeció el apoyo del presidente municipal Felipe de Jesús Sánchez, pues dijo este apoyo viene a devolver la esperanza a las familias que temían sufrir hambruna esto ante el incremento del fertilizante a nivel nacional, “los productores tienen dificultades económicas para adquirirlo, pero con este apoyo y el clima que pinta a favor, se logrará una buena producción agrícola”.

Así mismo,  agradeció al edil el hecho de coincidir con el proyecto de Antorcha Campesina y por implementar este tipo de actividades esperando continuar para conseguir una sociedad más justa y equitativa para todos los mexicanos.