Inicio / Municipios / Antorcha pacta obras en Atlacomulco

Antorcha pacta obras en Atlacomulco

Atlacomulco, México.- Dando seguimiento a las gestiones en beneficio de la población humilde de Atlacomulco, José Antonio González Pérez, dirigente político-campesino del Movimiento Antorchista encabezó una reunión con personal del ayuntamiento donde se establecieron acuerdos que contribuirán al progreso de las comunidades.

Los antorchistas fueron recibidos por personal del ayuntamiento y luego de revisar las principales demandas de los ciudadanos, se acordó trabajar en beneficio de los que menos tienen. Al respecto José Antonio González Pérez, a nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, responsable en el Valle de Toluca resaltó el trabajo gestor que se ha impulsado en el municipio, lo cual ha derivado en obras para las comunidades.

El dirigente Antorchista agradeció a los campesinos provenientes de distintas comunidades del municipio de Atlacomulco por el respaldo que han brindado a la organización, asimismo los exhortó a continuar concientizando a los ciudadanos que aún no forman parte de Antorcha; aseguró que esta es la única organización que trabaja para erradicar la pobreza.

Detalló que como Movimiento, se mantendrán a la expectativa de que se cumplan los acuerdos pactados con la administración morenista encabezada por Roberto Téllez Monroy.

Ver también

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

Recupera Toluca espacios públicos y los transforma en áreas para la recreación Con una superficie …