Inicio CDMX Antorchistas abarrotaron el Azteca

Antorchistas abarrotaron el Azteca

378
0
  • Aquiles Córdoba Morán llama a cerrar filas, pensar y practicar la solidaridad

Ciudad de México.- El Estadio Azteca se abarrotó de miles de ciudadanos provenientes de Querétaro, Hidalgo, Estado de México y de la Ciudad de México, adheridos al Movimiento Antorchista. El evento político-cultural contó con la presencia del secretario general de la organización de los pobres, Aquiles Córdova Morán, en su mensaje, llamó a cerrar filas, pensar y practicar la solidaridad para llegar a el partido político que de verdad saque del atraso a los mexicanos.

Resaltó ante los problemas del país, los mexicanos deben informarse analizar y pensar para darse cuenta de los peligros que enfrentan, como el estancamiento económico; el cual trae empobrecimiento de las capas populares. “La economía mexicana no crece, eso afecta a todos, incluidos los empresarios quienes verán pérdidas pero muy en especial los pobres pues son ellos los que sufren los embates de esta política”.

Resaltó que pese a que la primera obligación de un gobierno es garantizar la vida y seguridad del pueblo, esto no se está cumpliendo con la administración del presidente de la República, Andrés Manuel  López Obrador, al aumentar los índices de inseguridad en todo el país, además de ejercer una política de cero obras y servicios para los que menos tienen. Actos dijo, que no castigan a los líderes de  organizaciones, sino a la clase más vulnerable que ven limitado su acceso a servicios y bienes necesarios para el combate de la pobreza en la que viven.

“La falta de obras según lo indicado por el mandatario nacional, se debe a la corrupción de los líderes, aunque nunca lo ha probado”.

Ante este panorama, Córdova Morán llamó a constituir un partido, para obtener el poder político democráticamente. “Antorcha sabe cómo gobernar; nuestro proyecto de desarrollo económico impulsará a todos los sectores, respetará el derecho a la Iniciativa Privada, exigiendo que se cumplan los derechos del pueblo trabajador”.

Finalmente, convocó a otras fuerzas políticas a sumarse al Movimiento para así tener un país soberano, equitativo y justo para todos.

Cabe resaltar que el evento contó con la participación de integrantes de la Dirección Nacional, del Comité Ejecutivo Nacional, diputados federales y locales de diversas expresiones políticas, alcaldes, representantes de la iniciativa privada, artistas y universitarios, así como grupos de alto nivel que ejecutaron espléndidos cuadros culturales.

Hasta este magno evento se dieron cita antorchistas del Valle de Toluca, a quienes el dirigente seccional Miguel Ángel  Bautista Hernández felicitó por su asistencia. Aseguró,  el Movimiento Antorchista continuará gestionando a favor de las causas sociales como lo ha hecho hasta ahora.