Inicio / Municipios / Bailan a ritmo de Acapulco Tropical en San Pablo Autopan

Bailan a ritmo de Acapulco Tropical en San Pablo Autopan

  • Los éxitos de este conjunto musical fueron interpretados durante Festiva Toluca 2019, animando a los presentes a moverse con alegría

Toluca, México.- Cientos de personas se reunieron en la plaza delegacional de San Pablo Autopan para bailar al ritmo de salsa y cumbia, interpretadas por el grupo Acapulco Tropical, presentación que forma parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Toluca en el marco de Festiva Toluca 2019.

En punto de las 19:30 horas el grupo fundado por Walter Torres inició su participación con una de las melodías más representativas de este conjunto: “Cangrejito playero”, canción que de inmediato puso a bailar a los asistentes.

En un ambiente familiar, chicos y grandes bailaron el peculiar ritmo tropical y de cumbia colombiana, especialidad de la agrupación originaria del puerto de Acapulco, Guerrero, y que en los años 80’s se convirtió en un referente de la música popular mexicana.

Acapulco Tropical complació a su público con todos sus éxitos, entre ellos “Mar y espuma”, “La novia fea”, “El mujeriego”, “Vicky”, “La Gallinita”, “Tormenta de la cumbia” y “La tos”, entre otros. Esta actividad es parte del programa Festiva Toluca 2019, organizado por el gobierno municipal de la capital rumbo a los 500 años de su fundación.

Ver también

Avanza proceso de mejora del servicio de alumbrado público en Toluca

·         Brindan autoridades mantenimiento y rehabilitan 628 luminarias en las últimas semanas  Toluca, México.- Con …