Inicio Estado de México Contribuye David López a mejorar calidad de vida en Metepec

Contribuye David López a mejorar calidad de vida en Metepec

203
0
  • El legislador entregó materiales industrializados para la rehabilitación y construcción de obras sociales.
  • También organizó una jornada de salud, en la que se ofrecieron servicios médicos, además de exámenes de glucosa y presión arterial, vacunación y consejos nutricionales.

Metepec, México.- A fin de mejorar las condiciones de vida de la población de Metepec, el diputado David López Cárdenas distribuyó material de construcción para la rehabilitación y construcción de diversas obras comunitarias en centros educativos, además de llevar los servicios de una jornada médica con el propósito de contribuir al cuidado de la salud.

Camara 1365 F2

En gira de trabajo por este municipio, el también presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte de la LVIII Legislatura mexiquense destacó que los beneficios sociales son gracias a la disposición y apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Camara 1365 F3

Ante Carmelita Camacho Lira, diputada suplente, y los delegados de las colonias Pilares y Casa Blanca, Isabel Mejía Peralta y Jorge Romero Reyes, respectivamente, el representante del XXXV distrito electoral local que también comprende Chapultepec y Mexicaltzingo, encabezó una jornada de salud en la colonia Pilares, en la que se otorgaron exámenes de glucosa y presión arterial, vacunación, medición corporal y consejos nutricionales.

Asimismo, con el propósito de contribuir a la sana alimentación, convocó a la población de los tres municipios que representa, a participar en el concurso de recetas “Cocina Saludable”, cuya convocatoria se cerrará el próximo 18 de julio.

Camara 1365 F4

En el certamen, que tiene como premios una cocina integral, un juego de sartenes profesionales y un horno de microondas, para los tres primeros lugares respectivamente, se  recibirán recetas originales, económicas y que contengan alimentos nutritivos.

Posteriormente, David López entregó vales de materiales industrializados consistentes en cemento, malla ciclónica, láminas de fibrocemento, impermeabilizante y pintura para el mantenimiento y construcción de obras comunitarias, y en planteles educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria de las colonias Casa Blanca y Pilares.

De esta forma distribuyó 17 toneladas de cemento para la Escuela Secundaria Oficial 418 “Lic. Adolfo López Mateos”, la escuela primaria del mismo nombre y la delegación de la colonia Pilares; además de impermeabilizante para el Jardín de Niños “Miguel Cervantes de Saavedra”.

Finalmente el legislador local, visitó las colonias Bellavista y Juan Fernández Albarrán, donde también otorgó materiales de construcción en beneficio de los colonos.

Deja un comentario