Inicio Municipios Convoca edil a estudiantes a seguir siendo ejemplo para Metepec

Convoca edil a estudiantes a seguir siendo ejemplo para Metepec

245
0
  • Felicita Alcalde a CBTIS por la Presea Metepec 2015.

Metepec, México.- A días de haber recibido la Presea Metepec 2015 en la categoría de Pedagogía y Docencia, profesores y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 203 “General Ignacio María Beteta Quintana” fueron felicitados por el presidente municipal, Juan Pedrozo González.

En el marco de la ceremonia del XLV aniversario luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río, el alcalde reconoció al CBTIS por los logros académicos de profesores y estudiantes para enaltecer a la institución y al municipio.

Metepec 460 F2

“Con enorme gusto, hoy he venido a hacer extensivo el reconocimiento del pueblo y el gobierno de Metepec a cada uno de los miembros de esta institución: directivos, profesores, estudiantes y trabajadores administrativos. La sociedad necesita ejemplos edificantes; modelos de determinación, carácter y valor que demuestren que en el trabajo cotidiano y constante está el principio de las grandes satisfacciones”, indicó el edil.

Acompañado de autoridades municipales y de la institución educativa, Pedrozo González también reconoció a cinco alumnos del CBTIS por haber obtenido premios en el Encuentro Estatal de Arte y Cultura 2015, celebrado en septiembre, y a 11 estudiantes más por destacar con promedios de excelencia en el semestre febrero-julio 2015.

Algunos méritos del plantel para la obtención de la Presea Metepec 2015 fueron el primer lugar en la etapa nacional del Concurso “First”, categoría FTC, donde se obtuvo el premio Inspire Award; y también tuvo una participación destacada en la etapa internacional en St. Luis Missouri, Estados Unidos.