Inicio Estado de México Curi Naime sustituye a Manzur Quiroga en la coordinación del grupo parlamentario...

Curi Naime sustituye a Manzur Quiroga en la coordinación del grupo parlamentario mexiquense en la Cámara Baja

170
0

Toluca, México.- El cabalístico 13 se cumplió con la designación del nuevo coordinador de la diputación tricolor en la Cámara de diputados de la LXII legislatura.

A trece días de que José Sergio Manzur Quiroga solicitara licencia para incorporarse al gabinete de Eruviel Ávila Villegas, como Secretario General de Gobierno, luego de la renuncia de Efrén Rojas Dávila, los legisladores terminaron con los rumores de que sería “X” o “Y” personaje y “eligieron” a Alberto Curi Naime como su coordinador en la cámara baja del Congreso de la Unión.

El dirigente estatal del tricolor, Raúl Domínguez Rex, atestiguó la elección de Curi Naime y en su mensaje destacó la capacidad y el compromiso -de los diputados federales priístas de la entidad-, para transformar al país y expresó se confianza de que seguirán entregando buenas cuentas a los mexiquenses y a todos los mexicanos, respaldando el proyecto de transformación que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

La tarea está bien hecha, señaló, y estoy seguro que en los siguientes meses y ante la cercanía del proceso electoral, el trabajo que se avecina será cada vez más complejo por la discusión de las leyes que el país necesita, pero ustedes, con su capacidad, darán buenos resultados, sostuvo, agregó.

Ustedes, añadió, nos siguen brindando elementos para que los priístas salgamos a la calle y hablemos de lo bien hecho, porque con su trabajo legislativo han contribuido para que México tenga oportunidad de avanzar con un nuevo rumbo.

Domínguez Rex reconoció la solidaridad que los diputados federales emanados del PRI han mostrado con el Estado de México y destacó el compromiso de José Manzur Quiroga, quien hasta hace unos días fue el coordinador de los legisladores mexiquenses de este instituto político en la XLII Legislatura Federal; asimismo, confió en el trabajo que a partir de este momento realizará Alberto Curi Naime al frente de esta fracción.

Por su parte, Alberto Curi Naime, diputado federal por el Distrito 34, agradeció el respaldo de la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Raúl Domínguez Rex y reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el presidente Enrique Peña Nieto, del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y de sus compañeros diputados, a quienes calificó como un equipo de mexiquenses que han sabido actuar como bastión estratégico para concretar las grandes transformaciones nacionales en el ámbito legislativo.

Para finalizar, reconoció que el cargo conferido “Es un enorme honor y lo asumo con el claro propósito de contribuir a que juntos continuemos sirviendo a México y al Estado de México”.

Deja un comentario