Inicio Nacional Ganará PRI la gubernatura de Nuevo León porque es la mejor opción...

Ganará PRI la gubernatura de Nuevo León porque es la mejor opción para su gente: César Camacho

700
0
CEN PRI
Acompañó dirigencia nacional a Ivonne Álvarez en registro como precandidata de unidad
  • Acompaña la dirigencia nacional del tricolor a Ivonne Álvarez en el proceso de registro como precandidata de unidad al gobierno de la entidad norteña.

Monterrey, Nuevo León.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que la aspirante del tricolor a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, triunfará en la elección del próximo 7 de junio, porque representa la mejor opción para los neoleoneses y porque lo hará en un clima de unidad activa y compromiso permanente.

En el marco del proceso de registro como precandidata única del PRI ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido en esta entidad, indicó que en el tricolor hay un gran optimismo fundado en el sólido trabajo de la estructura partidista, los sectores y las organizaciones, para alcanzar dicho propósito en los próximos comicios.

Acompañado por la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, el dirigente nacional señaló que Álvarez García es una política con sentido de responsabilidad, que ha demostrado atender con capacidad los encargos de la ciudadanía.

“De suerte que ella acreditará sentido de responsabilidad haciendo bien las cosas, como lo ha hecho en los capítulos anteriores de su vida política, como diputada local, como alcaldesa y como senadora”, precisó, posterior al mensaje que la aspirante ofreció a militantes y simpatizantes de los 51 municipios de Nuevo León, congregados afuera del edificio de la sede estatal partidista.

FOTO 2

Ahí, Ivonne Álvarez refirió que el PRI va unido, sólido y en equipo a la contienda electoral, y anunció que a partir del sábado 17 de enero saldrá a las calles a encontrarse con los delegados de su partido y con todo el priismo del estado para obtener el respaldo que la erija como candidata a la gubernatura.

Al agradecer la confianza que recibió y que la convertirá en “candidata de unidad”, mencionó que la fortaleza del PRI radica en la gente que busca mejores condiciones de vida, aprovecha la experiencia de sus adultos mayores y cree firmemente en el talento de los jóvenes.

Puntualizó que a lo largo de la campaña presentará propuestas de altura, comprometidas y cercanas a la gente y abundó que, de llegar al cargo de gobernadora, no defraudará a la ciudadanía.

Al reconocer el respaldo de la dirigencia nacional del PRI, que encabezan César Camacho e Ivonne Ortega, Álvarez García garantizó que el partido continuará trabajando en unidad, con solidez y fortaleza, con el objetivo primordial de que le vaya bien a Nuevo León y a su gente.

“Y hoy, de frente, le decimos a nuestra ciudadanía que mientras otros están ocupados en descalificaciones, en guerra sucia y en el golpeteo, nosotros no nos vamos a distraer en eso; con unidad, trabajo, esfuerzo y con esa lucha constante, nada nos va a vencer, porque el camino correcto que conocemos los priistas para salir adelante, es la unidad, es el equipo, es la suma de voluntades y es estar juntos en un mismo proyecto”, sentenció.

Para respaldar la aspiración de Ivonne Álvarez, acudieron los dirigentes nacionales del sector campesino, el senador Manuel Cota, así como de la CNOP, Cristina Díaz, y del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

FOTO 3

Asistió además la senadora Marcela Guerra, y los diputados federales Héctor Gutiérrez y Pedro Pablo Treviño; el ex gobernador Benjamín Clariond; el secretario de Desarrollo Social del estado, Federico Vargas; el procurador estatal, Adrián de la Garza; la secretaria de Educación estatal, Juana Aurora Cavazos, y el vocero estatal, Jorge Domene.

También un número importante de senadores del PRI, acompañados por el líder de la bancada, Emilio Gamboa Patrón, así como el presidente y la secretaria General del PRI en Nuevo León, Eduardo Bailey y Maribel Villalón, respectivamente, y el delegado del partido en el estado, Félix González Canto, entre otros priistas destacados.

Durante el proceso de registro de Ivonne Álvarez García en busca de la candidatura de unidad del PRI al gobierno de Nuevo León, ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor en la entidad, el presidente del CEN de este instituto político, César Camacho, afirmó que la abanderada priista triunfará en la elección del próximo 7 de junio porque representa la mejor opción para los neoleoneses y agregó que lo hará en un clima de unidad activa y compromiso permanente. Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, el dirigente encabezó el grupo de dirigentes de la estructura, los sectores y las organizaciones partidistas que respaldan las aspiraciones de Álvarez García.

 

Deja un comentario