Inicio Municipios Inauguró Olga Pérez Sanabria nuevo desayunador de comida caliente

Inauguró Olga Pérez Sanabria nuevo desayunador de comida caliente

207
0
  • En el Jardín de Niños Carmen Maza de Del Mazo, Barrio San Pedro.

San Mateo Atenco, México.- Continuando con el fortalecimiento para una mejor niñez dentro de los espacios educativos, la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria, inauguró el Desayunador de Comida Calienta del Jardín de Niños, Carmen Maza de Del Mazo, del Barrio San Pedro.

SMA 1311 F4

En el evento, el presidente del Sistema Municipal DIF, Dr. Román Villanueva Tostado, indicó que  la razón principal del desayunador es para fomentar el consumo de alimentos sanos a través de una dotación alimenticia caliente, promoviendo al mismo tiempo, una cultura nutricional  a favor del desarrollo de niños en situación de vulnerabilidad.

SMA 1311 F2

En este sentido, agradeció el apoyo del Gobernador de la Entidad, Eruviel Ávila Villegas y de la Presidenta Honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz, por el apoyo para hacer realidad éste desayunador escolar, al tiempo de reconocer la labor y gestión realizada por la alcaldesa, quien en todo momento, dijo, ha demostrado compromiso y disposición  para que se cumpla a cabalidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el aprovechamiento de los estudiantes.

SMA 1311 F3

Durante la apertura del desayunador se contó también, con la presencia del Jefe del Departamento de Alimentación y Nutrición Familiar del  DIFEM, José Luis Vázquez y la Directora Escolar, Alejandra Mejía Domínguez, así como padres de familia y alumnos del plantel.

Deja un comentario