Inicio Municipios Los maestros, aliados en la construcción de la gran obra humana

Los maestros, aliados en la construcción de la gran obra humana

209
0

Jocotitlán, México.- Los maestros –con su dedicación y entrega en la tarea de formar ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno– son aliados naturales de la administración 2013-2015 de Jocotitlán, en la construcción de lo que ha definido como la gran Obra Humana, aseveró el alcalde Jesús Monroy Monroy.

En su mensaje a los más de 1,500 docentes que día a día, con su talento, trabajo y esfuerzo forman las generaciones presentes de niños, jóvenes y profesionistas, para que plenos de principios familiares y valores cívicos, morales y éticos, enfrenten con éxito los retos del futuro.

2

A nombre de mis compañeros integrantes del honorable ayuntamiento de Jocotitlán, y de los miembros de la administración municipal, “Les reconozco, les felicito, pero sobre todo, les doy las gracias por ayudarnos a entregar el Jocotitlán que todos aspiramos”.

Todos ustedes, desde su trinchera, que es muy importante, han sido colaboradores de esta administración que me honro en presidir porque gracias a su talento, a su trabajo y a su esfuerzo, han hecho que este municipio sea uno de los municipios cuyo índice de desarrollo cultural y educativo lo distinga en la región, aseveró.

Más allá de reconocer y agradecer estos logros, como maestros, es también el reconocimiento como padres de familia, ya que juegan ese doble rol dentro de la sociedad. Con su trabajo siembran la semilla de la cultura y del conocimiento y con ello nos ayudan a contrarrestar los niveles de violencia, de inseguridad.

3

En el transcurso de la ceremonia-convivio, se llevó a cabo la rifa de regalos, entre los que destacó que cada uno de los integrantes del ayuntamiento aportó un regalo económico de $1,000.00 (Un mil pesos) en efectivo; 15 tabletas que envió al diputada Elda Gómez Lugo y un automóvil Matiz, que fue entregado a la ganadora: la profesora Carmen Martínez Moreno, del Jardín de Niños Juan Jacobo Rosseau, de la comunidad de Mavoro.

En un ambiente de cordialidad, los docentes disfrutaron del baile y del show.

Deja un comentario