Inicio Nacional Maestría del Instituto Ortega Vasconcelos de México nominada por los Reed Latino...

Maestría del Instituto Ortega Vasconcelos de México nominada por los Reed Latino 2016

942
0

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- La Maestría de Comunicación Estratégica para Gobiernos e Instituciones fue nominada en la categoría de “Mejor escuela o facultad de comunicación política, opinión pública y marketing electoral”, por los Reed Latino Awards 2016, cuyo objetivo es reconocer a lo mejor en comunicación política y electoral de Hispanoamérica.

Ortega-Vasconcelos F2

Desde el 2012, la Maestría de Comunicación Estratégica para Gobiernos e Instituciones ha formado cinco generaciones de profesionales capaces de cambiar los estándares de comunicación política actuales, a través de un dominio integral de la comunicación política y de campañas.

Nuestros alumnos y egresados se gradúan con conocimientos, que les permiten prevenir las crisis mediáticas y con la capacidad de diseñar estrategias de comunicación para instituciones gubernamentales, empresas o para figuras públicas.

La entrega de los premios Reed Awards denominados así en honor al fundador de la Revista Campaigns & Elections, Stanley Foster Reed, se realizarán los días 21 y 22 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur.