Inicio Municipios Presentan XVII edición del Festival de Pista y Campo en Metepec

Presentan XVII edición del Festival de Pista y Campo en Metepec

158
0

Metepec, México.- El Club de Atletismo Tortugas y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), convocan a clubes, escuelas oficiales, particulares y asociaciones civiles, a participar en el XVII Festival de Pista y Campo a efectuarse en el municipio de Metepec, el día 4 y 5 de Marzo de 2017.

El evento tiene como objetivo promover el deporte competitivo y la salud, pero también conmemorar 18 años de existencia del Club de Atletismo Tortugas Metepec, tal y como lo afirmó el profesor Perfecto Arias, toda un ejemplo de trabajo como profesor del IMCUFIDEM.

“Estoy muy feliz de poder organizar junto a los padres de familia y el IMCUFIDEM, una edición más de este evento deportivo que tiene como fin festejar un año más de existencia del Club Tortugas, el cual mantiene el objetivo de crear e identificar a nuevos atletas”, aseguró el encargado de la Escuela Municipal de Atletismo.

El Festival de atletismo tendrá verificativo en el Centro de Formación Deportiva y de Alto Rendimiento, Martín Alarcón Hisojo mejor conocido como “La Hortaliza”, en donde las actividades darán comienzo a las 8:30 horas.

El comité organizador abrió la convocatoria para las categorías pre-infantil, que comprende a los nacidos en los años 2011 y 2012; categoría infantil especial para los corredores año 2009-2010; infantil “A” para competidores 2007-2008; infantil menor año 2005 y 2006; infantil mayor para los competidores 2003 – 2004 y la categoría juvenil menor, atletas nacidos en los años 2001-2002.

Los interesados en competir podrán participar en máximo tres pruebas y dos relevos, por lo que deberán cubrir un costo de participación de 90 pesos por todo el evento y deberán realizar su inscripción a través del correo electrónico [email protected] o en el número telefónico 7225936543 y tienen como fecha limite

El Club Tortugas Metepec afirmó que durante la competencia se contará con el servicio de primeros auxilios, con el fin de estar prevenidos para cualquier percance.