Inicio Municipios Recibe Constancia de Mayoría Pablo Iván Guadarrama

Recibe Constancia de Mayoría Pablo Iván Guadarrama

279
0

Por: Alejandra Valle

Tenango, México.- Luego de que la Junta Municipal concluyó el conteo de las actas de casillas, de la elección del domingo 1 de julio, quien fue el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de Tenango del Valle, recibió la Constancia de Mayoría que lo convierte en alcalde electo, junto con los integrantes de la planilla: Síndica, Regidoras y Regidores.

Para Pablo Iván Guadarrama la confianza y la unidad son primordiales pues gracias a ello y al apoyo de cada una de las personas que le dieron su voto en las elecciones del pasado 1° de julio, recibió, junto con la Constancia de Mayoría la gran responsabilidad que representa el reto de abonar al desarrollo y progreso de las familias Tenanguenses.

Ante decenas de simpatizantes que se dieron cita en el lugar, reconoció el trabajo realizado por las autoridades electorales del municipio; y a quienes participaron en esta contienda por la civilidad mostrada a la altura de las circunstancias. Está seguro que ahora toca el turno de ir hacia adelante en busca del bienestar para todos los ciudadanos de Tenango.

Pablo Iván considera que el verdadero cambio no se puede dar como por arte de magia y que en esa tarea será muy importante la participación de todos y de cada uno de los Tenanguenses a quienes invitó a sumarse al trabajo en equipo y unidad para lograr el Tenango que todos queremos.

Finalmente, agradeció a cada una de las personas que confiaron en él, que estuvieron apoyándolo y recorriendo cada calle, cada colonia a su lado; pues es el resultado positivo el que ahora se ve reflejado con el triunfo obtenido, triunfo que no es sólo de Pablo Iván, sino de todo el equipo.