Inicio Estado de México Resultados de gobiernos surgidos del PRI fortalecen al partido como la gran...

Resultados de gobiernos surgidos del PRI fortalecen al partido como la gran red social al servicio de México: CIM

352
0
  • La actualización es indispensable para tener más y mejores herramientas, sostuvo el dirigente estatal del tricolor en el Seminario de Capacitación para Autoridades Electas.

Toluca, México.- Al asegurar que a través de los resultados de los gobiernos surgidos del Revolucionario Institucional es como el PRI fortalece su legitimidad y confianza ante los mexiquenses, el presidente de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado, llamó a los priístas que integrarán las próximas administraciones a convertirse en los principales ejemplos de trabajo y de servicio a la sociedad.

CDE-PRI 116 F2

El dirigente estatal explicó que cuando la gestión de la militancia priísta es efectiva y el trabajo en el gobierno está bien desempeñado, el Revolucionario Institucional se legitima y genera confianza, pues todo esto comunica credibilidad, eficiencia y responsabilidad con la gente, sostuvo.

Al encabezar el Seminario para autoridades electas del PRI, donde se capacitó a síndicos y regidores electos en materia de administración pública y gobierno, así como en comunicación política, entre otros temas, Iriarte Mercado destacó que sólo por medio de la retroalimentación, basada en el diálogo y la cercanía permanente con la comunidad, es como el tricolor se mantendrá como una gran red social, capaz de sumar todas las voces para construir su oferta política.

“Nuestra plataforma política es cercana y certera porque nace del encuentro con las personas; los priístas escuchamos para entender, dialogamos para crear acuerdos y trabajamos para realizarlos”, agregó.

Iriarte Mercado indicó también que la constancia y la entrega dan resultados, de ahí la importancia de que las autoridades electas estén preparándose rumbo al inicio de su gestión. “Somos un gran partido, la gran red social del país, del estado y de los municipios, es por ello que debemos asumir nuestra tarea con compromiso y responsabilidad, y contar con los elementos de comunicación necesarios para interactuar, retroalimentarnos y estar en contacto con nuestra comunidades”, enfatizó.

CDE-PRI 116 F3

Señaló que en el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y en el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, se tienen dos grandes ejemplos que todos, como priístas debemos seguir, por su cercanía con la gente y por el diálogo permanente que mantienen con la ciudadanía.

El presidente del PRI mexiquense refirió además que el desempeño de los síndicos, regidores y, en general de quienes integrarán los gobiernos municipales, tendrá que contribuir a fortalecer al PRI como un instituto político que está para servir a México, a las causas más sensibles de la sociedad y ser ejemplo de integridad y de consistencia.

“Un cargo de representación popular es un sueño que le debemos a los millones de mexiquenses y mexicanos que creen en el PRI, pues son quienes han hecho posible, con su voto, que el partido siga avanzando y que la ciudadanía siga confiando en nosotros”, sostuvo.