Inicio Municipios En Temascalcingo Antorcha impulsa el deporte y la educación

En Temascalcingo Antorcha impulsa el deporte y la educación

288
0

Temascalcingo, México.- Maestros y alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial No. 120, realizaron un torneo relámpago de futbol, en el que participaron seis equipos juveniles, la justa deportiva se llevó a cabo para darle la bienvenida al nuevo ciclo escolar, indicó el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Emanuel Arrieta.

antorcha-3276-f2

Los seis equipos de jóvenes preparatorianos que participaron, mostraron sus habilidades y su agilidad en el deporte, demostrando el empeño que realizan en cada uno de los arduos entrenamientos, por ello los seis equipos serán premiados mediante un reconocimiento por parte de la dirección académica de la EPO 120 y el Movimiento Antorchista, la semana entrante.

Fueron dos torneos los que pusieron a la mañana el ambiente de competitividad sana y de ambiente deportivo, el torneo  femenil y torneo varonil, a quiénes se les premió con reconocimientos de balones y dinero en  efectivo a los ganadores de primer y segundo lugar de ambos equipos.

La dirección académica de la EPO 120 y el Movimiento Antorchista, buscan la activación física de los jóvenes para que puedan continuar preparándose para su futuro en una mente y cuerpo sano; así mismo el objetivo es mantener ocupados a los estudiantes para que pasen sus tiempos libres en actividades físicas que los mantengan alejados de acciones que pudieran dañar su desarrollo físico y mental como: drogadicción, alcoholismo o actitudes banales que no les favorezcan para su preparación profesional y crecimiento personal.

“Antorcha promueve la cultura y el deporte preocupado por la juventud, pues para nosotros es mejor que los chicos se motiven diariamente en el ámbito deportivo a que estén en actividades o actitudes que los lleven a vicios, preferimos que ejerciten su cuerpo y que tengan mente sana en cuerpo sano”, señaló el maestro Emanuel Arrieta.