Inicio Municipios En Temascalcingo continúa la lucha de los campesinos

En Temascalcingo continúa la lucha de los campesinos

436
0

Temascalcingo, México.- Con banderas y dispuestos a escuchar el mensaje de su dirigente seccional, Josué Muñoz Guevara, campesinos de este municipio situado al norte del Estado de México, cientos de campesinos se congregaron para realizar su periódica asamblea campesina, donde refrendaron el compromiso de crecimiento de Antorcha Campesina para lograr que ésta se convierta en partido político y tome el poder político.

En su mensaje, el dirigente seccional de Atlacomulco exhortó a los líderes campesinos a continuar trabajando para que ellos mismos tengan mejores condiciones de vida. Dijo que la única forma de terminar con la inequidad existente en el país es logrando que Antorcha Campesina se convierta en partido político y tome el poder, cambiando el modelo económico del neoliberalismo por un sistema de gobierno que promueva la distribución igualitaria de la riqueza existente en México.

Finalmente Muñoz Guevara felicitó al dirigente antorchista municipal, Cruz González Ruiz, por el trabajo emprendido en Temascalcingo.