Inicio Municipios Abriga un amigo Zinacantepec

Abriga un amigo Zinacantepec

136
0
  • Tercera colecta de ropa para personas de habitan en las localidades más vulnerables del municipio.

Zinacantepec, México.- Debido a las bajas temperaturas que continúan registrándose, el gobierno municipal de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a participar en la tercera colecta de ropa “Abriga A Un Amigo” para personas de habitan en las localidades más vulnerables del municipio.

En entrevista, el alcalde declaró, que “La finalidad de esta colecta es llevar abrigo a las personas más desfavorecidas del municipio, que padecen frio extremo en esta temporada invernal” especificó.

Asimismo, invitó a la población a donar ropa invernal, calzado, juguetes, chamarras, gorros, bufandas, cobijas y frazadas en buen estado “Para apoyar a nuestros hermanos que menos tienen” expresó.

Agradeció la generosidad y compromiso de la gente que ya ha aportado ropa, ya que gracias a su contribución se logrará beneficiar a los habitantes de las localidades más vulnerables, a fin de soportar las bajas temperaturas que por la zona en la que se encuentran resienten más el frío.

La recepción de la colecta será hasta el 23 de enero en las oficinas ubicadas en Av. 16 de Septiembre esquina Adolfo López Mateos S/N, Barrio San Miguel. (Planta alta de Protección Civil y Bomberos), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.